Sede de la Escuela Europea de Negocios en Valladolid

Avenida Ramón Pradera, 18
47009 Valladolid (Castilla y León)
Mapa de la sede de Valladolid

Bienvenidos a EEN Valladolid

Permíteme indicar que estoy encantado de poder representar a muchas personas como Responsable de EEN Valladolid y encantado de poder agradecerte que dediques tu tiempo a leer esta presentación de nuestra sede. Bienvenido a Escuela Europea de Negocios en Valladolid.

Quisiera subrayar que EEN es una gran Escuela de Personas de Empresa. Con una estructura académica, que plantea la profesionalización en la  Gestión.

Es una organización en la que encuentras la colaboración, la mejora de competencias técnicas, sociales y tecnológicas que te permiten evolucionar, cualitativa y cuantitativamente de manera exponencial.

Nuestra elevada implicación con las empresas nos lleva a conocer, que buscan a profesionales eficientes, versátiles y con visión global. Debemos colaborar juntos en conseguir que tu propuesta de perfil cumpla esos requisitos.

Escuela Europea de Negocios en Valladolid te propone herramientas de gestión avaladas por los profesionales que las utilizan con éxito. Su conocimiento y su manejo una vez asimilados te permiten desempeñar tus actividades y responsabilidades con alta calidad.

EEN Valladolid te transmite, desde la experiencia y el buen resultado, que tu futuro está lleno de oportunidades si realizas un esfuerzo y aprovechamiento adecuados, de los potentes recursos que ponemos a tu disposición.

No lo dudes, cerca de donde vives, con comodidad y a tu alcance puedes encontrar el modelo para generar alternativas en tu desarrollo profesional.

Te animamos a que nos conozcas, a que te informes y así podrás vivirlo en primera persona.

Juan José Marcos
Director de EEN Valladolid

Conoce nuestra sede

Conoce nuestra ciudad

 

Valladolid es un enclave primordial para nuestra institución como soporte para toda la comunidad de Castilla y Leóndesde el punto de vista de la Formación dirigida a Profesionales con experiencia. Igualmente, nuestra área de Formación "In Company" requiere de la presencia física de EEN, Escuela Europea de Negocios, en la capital administrativa y económica de Castilla y León, ofreciendo con ello la cobertura indispensable a las iniciativas que estamos desarrollando en las empresas castellano-leonesas.

Es evidente, por los objetivos logrados, que esta propuesta de formar Profesionales Eficaces tiene cabida en el tejido empresarial de la zona. Tejido caracterizado por la necesidad de mejorar su Competitividad y el deseo de Crecimiento.

En definitiva y desde el deseo de aportar valor en los ámbitos que estamos inmersos, enfocamos todo nuestro esfuerzo y todos nuestros recursos a la mejora de las personas y empresas que buscan el Desarrollo. Un Desarrollo basado en Principios y Valores.


EEN, Escuela Europea de Negocios en Facebook

Certificación de calidad

Certificación de calidad

Sello de calidad
Escuelas de Negocios

Asociaciones

eduniversalaneiapdaeenmkt
Estudia con nosotros. Infórmate ahora
Más info Subir