Sede de la Escuela Europea de Negocios en Salamanca

Avenida Reyes de España, 2 37008 Salamanca (Castilla y León)
Mapa de la sede de Salamanca

Bienvenidos a EEN Salamanca

Estimado amigo:

Me gustaría presentarte la sede de Escuela Europea de Negocios de Salamanca. Estamos en unas instalaciones nuevas y modernas, dotadas de todo lo necesario para que nuestros alumnos y colaboradores se sientan cómodos, fomentando con ello un ambiente de trabajo envolvente y productivo.

Aquí formamos y ayudamos a jóvenes, directivos y emprendedores, haciéndoles llegar, con empeño, nuestros conocimientos y nuestro saber hacer. Les ayudamos con sus proyectos e inquietudes y les transmitimos la actitud y la pasión que caracteriza a los triunfadores.

Desde esta sede de EEN, desarrollamos la filosofía de la Escuela, la colaboración y el trabajo en equipo como generadores de sinergia y de riqueza empresarial, y el uso de las tres herramientas básicas en las que se apoya nuestro trabajo: Innovación, Internacionalización e Internet.

Pensamos en Innovación, como elemento imprescindible para la mejora continua, en la creación de nuevos procesos, de nuevos negocios, de nuevos enfoques, todo ello con la idea de estar siempre en la mejor posición posible para liderar el mercado.

La Internacionalización es el escenario del futuro que ya está aquí. En nuestras aulas se hablan diferentes idiomas, se escuchan muy diversos acentos y se conocen diferentes culturas y costumbres, que nos ayudan a entender la globalización y a saber manejarla.

El uso de Internet pone a nuestro alcance una herramienta poderosa que nos permite llegar más lejos, alcanzar más metas, integrar más opciones y ser mucho más eficaces y eficientes.

A todos los que formamos EEN Salamanca nos gusta lo que hacemos, nos mueve la satisfacción de lo bien hecho, y queremos que TÚ también puedas ser partícipe de ello.

Un  cordial saludo
 

Flor Arroyo
Director de EEN Salamanca

Conoce nuestra sede

Conoce nuestra ciudad

Salamanca es un puente de culturas entre las diversas nacionalidades que conviven en España. Difícilmente podrá encontrarse una ciudad del tamaño de Salamanca que sea tan cosmopolita. Por eso Salamanca es una encrucijada de caminos donde la tolerancia y la creatividad fomentan el desarrollo personal y profesional de todos sus habitantes, con independencia de su procedencia.

Salamanca ofrece una perfecta conjunción entre salmantinos y foráneos, siendo el prototipo de la ciudad universitaria, con una cultura muy arraigada y a la vez muy dinámica. Además es el escenario ideal para vivir una experiencia única: un patrimonio cultural de primer orden gracias a la capitalidad cultural europea de 2002 y una oferta turística llena de alternativas.

La Escuela Europea de Negocios está situada en pleno casco historico de la ciudad. Para que vivas más de cerca la excitante experiencia que es vivir en Salamanca.


EEN, Escuela Europea de Negocios en Facebook

Certificación de calidad

Certificación de calidad

Sello de calidad
Escuelas de Negocios

Asociaciones

eduniversalaneiapdaeenmkt
Estudia con nosotros. Infórmate ahora
Más info Subir