Sede de la Escuela Europea de Negocios en Murcia

Avdª Juan de Borbón nº 28 bajo
30007 Murcia (Murcia)
Mapa de la sede de Murcia

Bienvenidos a EEN Murcia

Le damos la bienvenida a la Escuela Europea de Negocios (Murcia), una escuela de negocios de ámbito  internacional en la que encontrarás un entorno de aprendizaje y desarrollo profesional comprometido con la mejora profesional de sus alumnos. Nuestro enfoque práctico-empresarial, posibilita acercar al alumno a los problemas reales de la empresa para desarrollar su capacidad de análisis, búsqueda de alternativas y resolución de problemas.

Formación y talento, experiencia e implementación a la empresa, excelencia e innovación, estas son  las señas de identidad de nuestros programas formativos, que junto a un claustro de profesores que aúnan el conocimiento y la vocación pedagógica con una dilatada experiencia profesional y directiva, harán que tu futuro profesional se encuentre fortalecido para el desempeño profesional en un entorno empresarial sumamente competitivo.

EEN Murcia cuenta además con una excelente relación con empresas de Murcia, Alicante y Almería, que junto al apoyo que las más importantes empresas nacionales e internacionales mantienen con EEN, posibilita a nuestros alumnos una amplia inserción laboral, que en la mayor parte de programas se acerca al 90%.

Arturo Berzosa Moreno
Director de EEN Murcia

Conoce nuestra sede

Conoce nuestra ciudad

La ciudad de Murcia con cerca 430.571 habitantes, constituye una importante urbe de servicios, en la que el sector terciario ha sucedido a la exportación por antonomasia, gracias a su célebre y fértil huerta, por la que es conocida. Entre las industrias más destacadas están la alimentaria, la textil, la química, de destilación, la construcción y la fabricación de muebles y materiales de construcción.

Murcia ofrece asimismo un importante núcleo de cultura y estudios gracias a su arraigada tradición universitaria que atrae a jóvenes de todas las culturas y nacionalidades desde que fuera fundada, ya en 1914, la primera universidad de Murcia.

Murcia “donde nace el sol” destaca por su patrimonio histórico-cultural. Pero sin duda, sus calles, su gente y su folclore, constituyen la esencia de lo que ofrece la ciudad, luciendo especialmente vistosa durante las Fiestas de Primavera, durante el Belén de Salzillo o durante las procesiones de Semana Santa.


EEN, Escuela Europea de Negocios en Facebook

Certificación de calidad

Certificación de calidad

Sello de calidad
Escuelas de Negocios

Asociaciones

eduniversalaneiapdaeenmkt
Estudia con nosotros. Infórmate ahora
Más info Subir