Sede de la Escuela Europea de Negocios en A Coruña

Calle Copérnico 6, edificio BCA28, despacho 8 Polígono A Grela | 15008 A Coruña (Galicia)
Mapa de la sede de A Coruña

Bienvenidos a EEN A Coruña

Bienvenidos a EEN Galicia. Un lugar de encuentro en el que empresas y profesionales en Galicia pueden acceder a los programas formativos adaptados a su realidad.

Lo que hace tan dinámicaa nuestra comunidad es la ausencia de límites en nuestras propuestas. La innovación es para nosotros innata, combinando distintas disciplinas, culturas y generaciones y siendo el resultado de un denominador común: formación útil. Los empresarios, gestores y estudiantes de postgrado gallegos encontrarán una nueva atmósfera cargada con nuevas ideas basadas en la innovación y las nuevas tecnologías.

La EEN Galicia se encuentra ubicada en un entorno empresarial por excelencia, el Parque Empresarial de A Grela, en el centro de negocios situado en el BCA28, un edificio de última generación, a tan sólo 5 minutos en coche del punto más céntrico de A Coruña y con accesos directos a las principales vías de comunicación.

Ofrecemos un entorno profesional y exclusivo que pone a disposición de la comunidad, los últimos avances tecnológicos para facilitar el acceso a nuestros programas formativos en una sede que refleja la imagen de modernidad que demandan las empresas gallegas de hoy.

El equipo EEN Galicia posee una amplia experiencia en el tejido empresarial de nuestra comunidad. Creemos en una nueva manera de hacer las cosas, pensadas para una nueva generación de profesionales, donde el único elitismo que existe es el de las ideas y la innovación. Sabemos como encauzar las buenas ideas de los profesionales y empresas  utilizando la formación como herramienta. EEN Galicia no decide qué hacer sino cómo hacer, poniendo en valor a las personas que gestionan organizaciones, ayudándoles en la construcción de sus proyectos. 

Helena Villares
Director de EEN A Coruña

Conoce nuestra sede

Conoce nuestra ciudad

El centro de la ciudad se extiende sobre una península unida a tierra firme por un estrecho istmo, por lo que presenta dos fachadas marítimas distintas: la portuaria (hacia la ría de La Coruña, de aguas tranquilas) y otra de mar abierto, hacia la Ensenada del Orzán, y sobre la que se extienden las principales playas urbanas (Riazor y Orzán).


EEN, Escuela Europea de Negocios en Facebook

Certificación de calidad

Certificación de calidad

Sello de calidad
Escuelas de Negocios

Asociaciones

eduniversalaneiapdaeenmkt
Estudia con nosotros. Infórmate ahora
Más info Subir