La Institución

La Institución

Escuela Europea de Negocios

Fundada en 1986, está especializada en los niveles de postgrado y executive, promoviendo el desarrollo de las empresas mediante la investigación y formación de profesionales al más alto nivel de excelencia posible.

Durante estos años Escuela Europea de Negocios ha sido seleccionada como una de las mejores instituciones de formación del mundo y como una de las más importantes instituciones de formación de postgraduados y directivos del estado español, y es una de las más destacadas instituciones Europeas en su crecimiento en Latinoamérica.

La Escuela Europea de Negocios, con una concepción global de los negocios, provee a sus alumnos de una formación práctica y orientada a la empresa. carácter emprendedor y espíritu humanista.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada a la formación de un directivo social, líder y humano. En un entorno de relación, promovemos la competencia de grupo, la colaboración y la superación personal. Todo ello en el marco de un trato directo y amistoso, poniendo el énfasis en la calidad de la formación frente al elitismo excluyente.

La Escuela Europea de Negocios cuenta con un claustro integrado por profesores profesionales de alta calidad docente y experiencia en el mundo de la empresa.

La Escuela Europea de Negocios además cuenta con un avanzado networking integrado en redes sociales, poniendo el énfasis de manera importante en cómo gestionar el networking de manera eficiente independientemente del tamaño de las listas.

Presidente EEN

Carta del CEO

En EEN - ESPAÑA, Escuela Europea de Negocios, a lo largo de casi 30 años de experiencia hemos diseñado las claves del nuevo modelo de profesional del siglo XXI que actúa con éxito en las empresas.

El mercado laboral se muestra cada vez más exigente con los profesionales que se integran en él. Esto implica una creciente demanda de personas que tengan un alto nivel de madurez, serenidad y autonomía, que les permita mantener altos niveles de efectividad en entornos cambiantes y bajo tensión elevada. EEN fomenta actitudes y aptitudes necesarias para alcanzar el éxito en la vida personal y profesional de nuestros alumnos tales como la comunicación, capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo, iniciativa y entusiasmo. En nuestro afán de conseguir la excelencia en formación, nuestros programas se complementan con seminarios y talleres de desarrollo de la eficacia personal y profesional, que son un valor añadido de nuestra formación y un claro elemento de diferenciación de nuestros alumnos frente a los de otras escuelas de negocios y universidades.

Con nuestros programas formativos de altísimo nivel conocerás la realidad empresarial actual y futura y desarrollarás las habilidades necesarias para afrontar con seguridad y confianza cualquier reto profesional, enfrentándote a situaciones reales de empresa, y adquiriendo sólidos hábitos en la dirección de equipos humanos, técnicas de comunicación y liderazgo.

Y esto no es todo, además puedes cursar nuestros programas en MADRID, SALAMANCA, MURCIA, VALLADOLID, ASTURIAS, BILBAO Y GALICIA, en un ambiente multicultural, con grupos reducidos y un Claustro Docente de primer nivel.

DESTACA, INFLUYE Y TRIUNFA CON UNA FORMACIÓN PRACTICA Y PENSADA PARA TI.

D. Antonio Alonso
CEO de EEN

Misión y valores

Misión y valores

Nuestra misión, consiste en promover un entorno interrelación académica de personas libres, en la que profesores, investigadores y alumnos trabajan para el progreso del conocimiento, de la cultura empresarial y del desarrollo internacional.

Por esto trabajamos :

Nuestros valores son:

Independencia, no estando sujetos a condicionantes políticos o empresariales que afecten en cualquier forma a nuestro proceso de decisión o a los contenidos y línea de investigación académica.

Compromiso, tanto con la calidad de los docentes como la adecuación de las metodologías formativas, así como el respeto a las personas en un entorno sano de colaboración no competitiva.

Espíritu de desarrollo, en donde se estimulan tanto las personas en cuanto a sus habilidades como el espíritu emprendedor y de aceptación de riesgo controlado de nuestros alumnos.

Trato directo / Cordialidad.

Principios

Principios

Los principios de EEN, Escuela Europea de Negocios se resumen en:


Señas de identidad

Señas de identidad

Para llevar a cabo la Misión institucional, existe una red de centros que operan con las señas de identidad de EEN, Escuela Europea de Negocios, establecida en España y en América, compartiendo los mismos principios y metodología.

Actualmente, hay Centros Colaboradores de EEN, Escuela Europea de Negocios en Madrid, Salamanca, Valladolid, Oviedo, Sevilla y Murcia (todas ellas en España).

A lo largo de más de 20 años, EEN, Escuela Europea de Negocios ha formado a miles de estudiantes en España y ha realizado cientos de cursos de formación continua en empresas.

Los Programas formativos de EEN, Escuela Europea de Negocios se elaboran a partir de la experiencia acumulada y en colaboración con prestigiosas instituciones académicas europeas y americanas, con un contenido actual, práctico y relevante, y se ponen en marcha mediante una metodología que estimula a los participantes a desarrollar los más altos niveles de capacidad profesional.

EEN, Escuela Europea de Negocios en Facebook

Certificación de calidad

Certificación de calidad

Sello de calidad
Escuelas de Negocios

Asociaciones

eduniversalaneiapdaeenmkt
Estudia con nosotros. Infórmate ahora
Más info Subir